Se puede quedar embarazada sie l semen se sale del ano y siendo virgen

Bueno lo que pasa es que el sábado 5 de mayo tuve sexo anal con mi novio ya que aun quiero seguir virgen, la cosa es que el eyaculo dentro luego de eso yo fui al baño y orine y me limpie de adelante hacia atrás, y bueno me fui a mi casa y como a la hora sentí que salia algo y fui al baño y me limpie y era semen, luego de eso me bañe .. Entonces la pregunta es, es posible quedar embarazada de ese modo ya que mi periodo esta algo atrasado por 4 días, mi periodo debió de venirme el día 3 de may e hicimos eso el día 5 y hoy es 7 aun no me baja, me duele solo un poco el vientre y me han salido algunas espinillas pero aun no me baja ... Alguien que me

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, de esa forma que comentas no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Te recomiendo, que incluso en el sexo anal, utilicen preservativo para evitar una posible infección.