Tengo cuatro fincas que heredamos de mi madre a medias con mi hermano

Tengo cuatro fincas heredadas de mi madre a medias con mi hermano, desde hace ya varios años, de repente mi hermano quiere ir al notario y poner dos fincas a nombre de cada uno, y asi dejar ya repartido, yo ahora mismo no tengo dinero para poder pagar al notario.

Mi pregunta es,¿Puede mi hermano de alguna manera obligarme a repartir la herencia ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Su hermano no puede obligarle a disolver ese condominio salvo que acuda al juez en cuyo caso le saldrá bastante más caro que si lo hacen de común acuerdo ante notario