Seguro hogar y cambio de bajantes

Tenemos una bajante del baño que está todo el rato con problemas pierde agua la arreglan vuelve a perder agua y así llevamos casi dos años, nos han dicho que es porque la bajante es antigua y no está cambiada, el seguro nos dice que tiene que ser la comunidad y la comunidad no la cambia. Nuestro seguro nos dicen lo mismo el caso es que ni los seguros ni la comunidad nos solucionan el tema.

3

3 Respuestas

17.215 pts. Casado

El seguro, debe cubrir una única avería, si hay que cambiar mas de un tramo, debe ser por cuenta de la comunidad.

88.225 pts. Homines, dum docent, discunt

Si es una bajante comunitaria que esta en mal estado por su antigüedad es la Comunidad la que debe sustituirla. Si no la sustituyen y tu seguro tiene protección jurídica pasa nota a tu seguro de Hogar de la situación, que tienes humedades recurrentes en una bajante porque la Comunidad no la repara como es debido. Es posible que inicien acciones legales para obligar a la Comunidad a repararla como es debido.

30.600 pts. Agente de Seguros

Seguramente tenga contratada la protección jurídica en su póliza de hogar, que le hagan la reclamación, pero ya casi que vayan directamente por el juzgado, porque amistosamente ya ve que no soluciona nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas