Problema con gotera

Me pongo en contacto por el siguiente problema que me ha surgido.
Al ir a la cama vi una gotera en mi dormitorio con una mancha de 1m2. Hablé con mis vecinos y con la compañía de seguros para informar.
Quedé ayer con el fontanero/técnico de mapfre para verlo y este cree que la gotera la provoca el edificio de al lado, da un patio contra mi pared a la altura del techo.
Esta persona me dice que tengo que localizar al presidente de la otra comunidad y que este me de los datos de su compañía de seguros. Me dice que Mapfre me lo arregla seguro pero que tengo que localizarles yo. Me quedo contrariado pero claro, a ve que otra cosa puedo hacer.
Mi mujer me ha dicho que no lo encuentra lógico y cree que debe ser mapfre quien se moleste y solucione el problema, no yo que para eso pago a mi seguro, creo...
Total, he llamado hoy a mapfre para comentárselo, más que nada porque no tengo tiempo para estas cosas y tampoco ganas, porque llego a las 20:00 a casa.
Mi sorpresa es que me vuelven a remitir a conseguir los datos yo y sobre todo, que no me lo solucionan hasta que la compañía no pueda reclamarles. A lo que he querido dejar claro que sobretodo no quiero que la gotera se demore en solucionármelo. No quiero dormir con un agujero encima mío, por si vuelven las lluvias, más que nada.
Así que me han dejado muy preocupado, ya que no esperaba esta solución. Necesito saber que esto se va a solucionar y sobretodo saber que Mapfre no me está tomando el pelo.
Siento tanta información a la vez, pero es que no se como resumirlo mejor.

1 respuesta

Respuesta
¿Usted el parte de siniestro por qué seguro lo ha cursado, por el de su vivienda o por el de su comunidad?