Termo eléctrico o gas natural para calentar agua de la ducha

Somos dos personas en casa. He comprado un piso y no sé si instalar termo eléctrico de 80 litros o termo de gas natural, el uso sólo sería para ducharnos. ¿Qué es más económico? Sé que la luz es más cara, pero el gas natural tiene un fijo mensual. También entiendo que con el termo eléctrico habrá que contratar más potencia eléctrica. No sé cómo barajar estos datos para decantarme por una u otra opción.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes que utilizar solo agua para ducha, te va a salir más económico el termo eléctrico. Si ya tienes vitro y horno, no necesitarás más potencia. Es posible que se dispare el icp si se pone a calentar y estás utilizando estos electrodomésticos pero sería algo puntual.