Dos pastillas post day y un sangrado vaginal

El dia 21 tuve relaciones con mi enamorado tuve relaciones sin preservativo el terminó adentro, al diablo siguiente tome la pastilla del día siguiente. Dos días después volvimos a tener relaciones sin protección de nuevo, el dice que no terminó adentro pero por seguridad preferí tomar otra pastilla a pesar de los efectos. El dia 02 de Mayo me vino un sangrado parecido al de mi regla, pero no sé si es un efecto de la post day. Y hoy 06 de Mayo volvimos a tener relaciones y El terminó dentro, que debo hacer porque ya no quiero unieron tomarnos otra pastilla la, es posible que sea mi regla y esté en un día non fértil

P. D soy irregular y no llevaban un control antes de mis periodos

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada es algo irresponsable no tener un método anticonceptivo... Esta pastilla es para ovaciones de emergencias no para consumo diario... Siendo sincera necesitaría saber cuando fu tu último periodo pero al ser irregular es complicado tener con claridad cuales son tus días fértiles.

El volver a tener tres actos sin protección es algo muy peligroso porque aunque la pastilla ayude en algunos caso puede que quede embarazada ya que son tres actos donde el riesgo está siendo muy alto al el venir adentro de ti... ¿El sangrando cuantos días te duró?

Esta pastilla ocasiona adelantó o retracción del periodo, e igualmente ocasiona sangrado, cálculo la cantidad de días que te duró y sabrás si fue o no tu periodo.