Tomo microginon, actividad en febrero 8, regla normal el 28 del mismo, marzo igual regla normal y ahora retraso de 10 días...

Me cuido con microginon desde octubre pasado, el 8 de febrero Tube mi última acrividad sexual y el 18 de febrero deje las pastillas, desde esa fecha ya no las he tomado, debido a que mi pareja no está en el oais. Mi regla vino normal el 28 de febrero, el mes de marzo igual regla normal y ahora tengo un retraso de 10 días, se supone debía venir el 28 de abril, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿O es desorden hormonal?

Ayuda por favor, no he tenido ningún síntoma de embarazo, nada de mareo ni náuseas, mi cuerpo sigue igual, el color de mi pezón sigue siendo el mismo

1 Respuesta

Respuesta

Tu menstruación del 28 de febrero y de marzo descartan la existencia de un embarazo.

Tu organismo se está acostumbrando nuevamente a estar sin la hormona, solamente tienes un desorden hormonal, pero se te pasará y tus ciclos se normalizarán.

No te preocupes, no existe un embarazo.