Flujo en mujeres todo el tiempo

Tengo 18 años y he notado que tengo flujo vaginal siempre
Este cambia de color o a veces es más espeso y así
Quiero saber si es normal que las mujeres tengamos flujo vaginal y que debemos cuidar de este

1 respuesta

Respuesta

Es normal que las mujeres tenga flujo todo el tiempo. Debes cuidar la coloración, si no es blanca o transparente puede ser por alguna infección. También debes revisar el olor, si es muy fuerte o no huele bien, también puede ser síntoma de una infección.

Puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento hormonal para controlar el flujo vaginal.