Tendre un cambio hormonal o es una sugestión?

Siempre he tenido miedo de quedar embarazada, pero la verdad jamas jamás he tenido yba relación sexual con penetración, mi último periodo fue el 9 de abril y estamos a 6 de mayo, tengo poquitos cólicos y así y me ha estado saliendo un poco, Pero muy poca sangre, al principio era muy marrón, después se veía bastante roja, ¿podría decirme qué ocurre? Llegó a pensar que estoy embarazada pero jamas he tenido una relación sexual con penetración...

2 Respuestas

Respuesta

Si no ha habido penetración un embarazo es imposible, debes tener un leve desajuste hormonal, por eso el sangrado

Respuesta

Sin haber tenido relación sexual, sin penetración, es prácticamente imposible un embarazo, y si hablamos de un embarazo psicológico, es muy raro en seres humanos, se da más en animales, pero si han existido casos, no te voy a mentir.

En el caso de el sangrado, es más un problema hormonal, te aconsejo consultar a un medico psiquiatra, no digo que estés loca, solo que puede ser por algún problema psicológico tus desajustes hormonales, e físicos.