¿Retraso menstrual por estrés o embarazo?
El día 1ero de mayo tenía que haberme bajado pero no fué así (sufro de mucho estrés, no tengo una muy buena alimentación)
En noviembre del año pasado tuve mi primera relación sexual con mi novio, y al momento de tener que bajarme en diciembre se me atraso por 11 días, me hice una prueba de sangre y salió negativo. Desde entonces lo hemos hecho 1 vez cada mes (Enero, Febrero, Marzo) y en todos los meses se me retrasaba por 2-3 días (pero me llegaba (flujo abundante y cólicos fuertes) y era raro por que no sentia ningun SPM hasta un día que sentía dolor de cólico y en la noche me bajaba.
En marzo se me atraso por 3 días, pero me llego el día 31, en abril tuvimos de nuevo relaciones mi novio y yo (siempre con condón) la primera fue a los dos días de terminar mi menstruación y la segunda a los 4 días, en ambas usamos condón y lo revisamos y ninguna vez se rompió, pero en la segunda vez que lo hicimos si se vino y cuando lo revisamos el semen estaba dentro del condón y no estaba roto.
Se suponía que me tenía que bajar el 1ero de mayo, y no me bajo, el 3, 4, y el día 5 tuve muchos dolores como si fueran cólicos, tenía la esperanza de que me bajará pero no paso todo el mes me estuve preocupando por si me iba a bajar o no, hasta me enferme del estómago de la preocupación, he tenido mucho estrés y presión por una materia en mi escuela y una semana antes de tener que bajarme había estado muy estresada por examenes finales, y ahora con el retraso estoy aún más preocupada que nunca (hasta tal grado de enfermarme, no comer nada, llorar, depresión) ¿Es normal el retraso o es posible que esté embarazada?