Maquina virtualno enlaza bien a internet

Tengo el siguiente problema instale una maquina virtual sobre windows 8. El sistema que esta instalado en la maquina virtual es windows xp, y lo que me sucede es que estando conectada a internet le doy en ell buscador google y me direcciona, pero cuando voy a entrar aúna de las opciones me manada una página que dice internet explorer no puede mostrar la página.

Respuesta

¿Pero la cosa es tienes internet? ¿O es el navegador?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la configuración de máquina virtual ¿Está activada la tarjeta de red?