¿Vas a la cárcel por deudas?

Si tengo una deuda con el banco, y no puedo pagarlas, ¿me pueden meter preso? Y si me Voy a minpais de origen me podrían reclamar ma

Deida aya, ¿y en cuanto tiempo reclamarían esa deuda? Y si no rengo

¿Msda a mi nombre que pasaría? Y otra cosa podría volver a españa, o las deudas te impiden entrar al país.

1 Respuesta

Respuesta

Las deudas se reclaman por la vía civil y no penal por lo que no impedirían tu regreso a España.

Con respecto a las deudas, estas si son reclamadas judicialmente, y ejecutada la sentencia y realizados los actos oportunos no van a prescribir, lo único que van a hacer es generar más y más intereses lo que te va a impedir tener cosas a tu nombre (cuentas, valores, inmuebles, etc) lo que tengas van a ir a por ello.

Pero todo lo que me impiden tener esas cosas como tarjeta de crédito, ¿hipoteca o otras cosas a mi nombre es en españa? No pero en perú no me podrían embargar si abro una cuenta a nombre de mi madre

En Perú no te podrían embargar porque es más costoso el procedimiento y no se aseguran los resultados pero poder podrían.

Y efectivamente olvidate de hipotecas y todo lo relacionado con la banca estando en España, incluso de las nominas con ciertas características te podrían embargar