Bobina ford ka 98 motor 1.3 endura

Tengo un ford ka 98 motor 1.3 endura. ¿El problema es que le tengo que cambiar la bobina y no se bien donde esta para sacarla tengo que sacar todo el sistema de inyección o para más comodidad me tengo que tirar debajo del motor?

2 respuestas

Respuesta

Con bastante trabajo la puedes quitar desde arriba sin desmontar muchas cosas

y como seria eso? yo de mecánica cero...como serian los pasos para cambiar la bobina? desde ya muchas gracias!

Sube una foto de la parte de arriba del motor y te la edito con las instrucciones

Respuesta

A ver si este video te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=65yPxORbyIM

No parece que sea demasiado facil

gracias por el video. pero yo tengo el motor endura 1.3

Que lastima!. ¿Tan distintos son los dos motores?.