Mi novia tiene nauseas, ¿Estará embarazada?

Hace 10 días exactamente tuve relaciones con mi novia sin protección, hace un día volví a tener relaciones con ella y ese mismo día sintió nauseas y vomito, sin embargo esas dos veces eyacule fuera de ella pero si estoy preocupado su regla es el 18 de cada mes asi que aun falta, ¿me recomiendan que espere o acuda a hacerle una prueba?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por qué te preocupas ahora?

Tienes que preocuparte en el momento de tener relaciones, y siempre tienes que utilizar preservativos en todas tus relaciones.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, tu novia tendrá que hacerse un test de embarazo.

Y si no esta embarazada, si seguís así terminará estándolo.

¡Gracias! Por el consejo, ¿me recomiendas que espere a que le llegue su regla o hacer una prueba ahora?.. ese tipo de recomendaciones son las que necesito ahora 

También necesito saber que riesgo hay de que pueda quedar embarazada una mujer si el hombre eyacula fuera de ella y no dentro

Es que solo se necesita de un espermatozoide para fecundar el ovulo, yo no se si tu novia estaba ovulando en el momento de la penetración, o días después, y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días, el riesgo lo corréis igualmente .

Si ahora se hace un test de embarazo va a salir negativo, tiene que esperar mínimo tres semanas contando desde la ultima relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas