¿Cómo construir una batería casera?

Me gustaría conocer la manera de construir una batería (da igual el espacio que ocupe). Para conectarla a una placa sola (ya tengo el regulador). Supongo que a pesar de no ser igual de efectiva que una comprada saldrá más barato que comprarla.

1 respuesta

Respuesta

Una batería es CARA, porque a pesar de parecer "una caja negra grandota y boba", es una cosa compleja y PELIGROSA... MUY PELIGROSA, ya que contiene Ácido Sulfúrico: Liquido extremadamente contaminante, y que te deja gravísimas quemaduras al simple contacto con la piel.

Realmente no es algo que este al alcance de "construir un aficionado".

Pues aquí enseñan a hacer una batería https://twenergy.com/a/crea-una-bateria-ecologica-en-cinco-faciles-pasos-947
Quizás con los conocimientos adecuados se podría construir una para cosas mas importantes y que fuese recargable. Gracias por tu respuesta.

Pero no es algo que este al alcance del "artesano casero" por el peligro que implica.

La pregunta no admite más respuestas