Problema con yahoo otra vez

Supongo que ya me recuerdas. Es que mi botón de inicio de yahoo mail, lo pusieron en escritorio, con firefox mozilla. Cuando lo inicio y acabo de poner contraseñas me sale esto del bloqueo de AdBlock le clic en el primero y me sale elsegund

A partir de ahí no se qué hacer. AdBlock bloquea anuncios. Puedes ayudarme por favor. Gracias. Dedé plus. Mercè.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me aparece el mismo anuncio todos los días al abrir sesión: LO BORRO... y sigo con la sesión sin problemas.

Probé de "hacerle caso" y desbloquear el ABP... pero me cargaban la página con unas 20 publicidades, que se renovaban cada 3 minutos: Conclusión: al mediodía, me habían liquidado la mitad de la Banda Ancha de navegación "son con SUS PUBLICIDADES". Mande una "Nota de protesta", volví a activar el ABP... y borro los carteles todos los inicios. Y Yahoo funciona... bueno, como funciona siempre: bastante mal, pero no peor que antes. Es una simple "amenaza al mejor estilo mafioso" para obligarte a ver las publicidades.

Miro recien por curiosidad: en este momento ABP tiene bloqueadas 31 (Treinta y una!) publicidades en Yahoo...

¡Gracias! Habéis sido muy amables. Ya resolví con Karayudo. Saludos. Desde´plus Mercè.

Desde el fin del mundo!. Ja ja

Respuesta

Al salir el anuncio clicka en INCLUIR YAHOO en la lista blanca.

Y sigue lso pasos...

Te llevará a un apartado de Adblock donde podrás incluir esta página en su lista de NO BLOQUEAR.

Tienes que pulsar en Confirmar para que de resultado.

En este enlace te lo explican paso a paso.

http://blog.nmn900.net/p/anadir-lista-blanca-de-adblocker.html

Otra opción es eliminar ese enlace en el escritorio y guardar uno nuevo desde el navegador que uses a diario.

También olvidarte de los enlaces y escribir la Y de Yahoo y pulsar Enter y este te llevará automáticamente a Yahoo, o en su defecto, escoger Yahoo en la lista de opciones que el navegador te presenta.

¡Gracias! He seguido los pasos que me has enviado del enlace , y ahora a ver que pasa. Muchas gracias. Ya te contaré en caso contrario. Dedéplus Mercè

Suerte con todo.. y ya te extrañábamos...(hay que preguntar más.. así nso tienes ocupados).

Un abrazo enorme...

¡Gracias! Sois muy amables. Me volveré más preguntona, jajajaja!!! Un cariñoso saludo a todos.    Dedé plus   Mercè.