Bomba espa se calienta y acaba parándose

Jajaja aquí todo se estropea.

Tengo instalada una bomba espa silent 75 y se calienta mucho, hasta que acaba parándose, al enfriarse vuelve a funcionar, he revisado que no este obstruida la rejilla de ventilación, pero no, me planteo cambiar la bomba por una nueva, pero tengo dudas de si los racores serán los mismos, ya que preferiría que fuera quitar una y poner otra

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la bomba la tengas comunicada hoy en día no merece la pena la reparación ya que hay poca diferencia con una nueva si le cambias los rodamientos y el cierre mecánico

Espa lleva muchos años con el mismo sistema pe acoplamiento no creo que tengas problemas