No llega mi periodo ¿Que hago?

Tengo relaciones anales con mi novio, nunca en la vagina, nunca penetra, se que no es probable un embarazo, pero se supone que me bajaba la regla el 2 de mayo y aun no me baja, no soy regular, aveces me bajan a finales del mes, otros a mediados, pero ya tenia 2 meses bajandome a inicios del mes y crei este seria igual

¿A qué se debe el retraso? ¿Y qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
2

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila.

- Por tener relaciones anales no hay riesgo de embarazo.

- Si por accidente llegara a rozar el pene con la vagina, tampoco existe riesgo de embarazo.

- Si nunca ha habido penetración en tu vagina, entonces no hay posibilidad de embarazo.

Puedes estar tranquila, tienes un retraso por algún cambio hormonal en tu organismo, puede ser por algún medicamento que tomaste, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Pero quédate tranquila tu periodo llegará.

Respuesta
1

El retraso es probable que sea a consecuencia de alguna alteración hormonal, el estrés o incluso de tu misma irregularidad.

Recomiendo un te de manzanilla o tila para que te de la tranquilidad que puede ayudarte a que se presente tu periodo menstrual.

Respuesta
1

Tranquila, si dices que no eres regular con tu regla no hay problema, a veces así pasa, piensas que te bajará a inicios y tarda unos días más :).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas