¡¿Quisiera saber si estoy embarazada?!

Mí última menstruación fue el día 10 hasta el 13 de marzo .(soy irregular, por ejemplo si la regla termina el 13 el próximo mes me viene el 14)después tuve relaciones sexuales el día 22 de marzo con protección pero hubo un incidente y el condón se quedo adentro (el dice que eyaculo afuera )entonces lo saqué y después de 10 horas me tomé la pastilla . El Punto es que me tenía que venir el día 14 de abril (el día que me iba a venir mí menstruación me vino abundante flujo marrón) cual no creo que sea mí mes y pues no me baja hasta el momento han pasado 20 días .hoy me bajo flujo marrón con dolor

Me hice una prueba de sangre a la primera semana de retraso y me salió negativo

Y me siento asustada

2 Respuestas

Respuesta
1

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Sin embargo no presentaste ningún retraso ya que tu periodo se presentó en la fecha esperada, aunque con características alteradas como consecuencia de la PAE.

Respuesta

Estos son algunos de los efectos secundarios que te puede ocasionar la pastilla de emergencia:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si la prueba de embarazo de sangre la hiciste después de 15 días de la relación, entonces el resultado es fiable. Lo que estás teniendo son efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Tendrás un desajuste en tu periodo, tardará algunos meses en que se regule nuevamente tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas