¿Es normal que sienta como cólicos estando a cuatro meses de embarazo?

¿Tengo cuatro meses de embarazo y tengo dos días que siento así como cólicos muy leves y piquetes en el vientre es normal o tengo que preocuparte?

1 Respuesta

Respuesta

Durante el embarazo es normal sentir algún tipo de dolor o malestar en el vientre., lo que no seria normal es que ese dolor sea muy fuerte. Cuando es así hay que acudir de inmediato al médico, pero algo leve no es de preocuparse ya que existen diversas causas que provocan estos cólicos,

Por ejemplo en tu caso a partir del cuarto mes, se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero. Esto produce un dolor sordo alrededor del vientre o un dolor agudo en un costado. Este dolor puede ser más fuerte cuando la mujer embarazada se levanta de la cama, silla o bien cuando tosen.