Hay posibilidad de embarazo si tengo relaciones con preservativo en mis días fértiles?

Piden hacerme el favor de aclararme una duda

Lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos relaciones hoy por primera vez, soy muy inexperta y no sabía sobre los días de fertilidad, resulta que hoy estaba en mis días fértiles y tuve relaciones con el pero con preservativo todo el tiempo, lo que sucede es que el tocó el preservativo con la punta de su pene y se dio cuenta que estaba al revés el preservativo, después de lo puso bien y procedimos al acto, mi pregunta es: ¿Tendré posibilidad de embarazo ya que puede que hubiese líquido preseminal e hizo contacto con con el preservativo al momento de ponérselo?

2 Respuestas

Respuesta

Teóricamente se debe desechar el preservativo y utilizar uno nuevo, pero los espermatozoides, si es que existen en el líquido preseminal, mueren a los pocos segundos, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Si después utilizaron el preservativo durante toda la relación y de principio a fin, entonces puedes estar tranquila, no existe posibilidad de embarazo.

Respuesta

Los espermatozoides solo duran con vida fuera de su habitad natural aproximadamente 10 segundos.

Si el condón no se rompió, NO hay ningún riesgo de un embarazo.