Test de embarazo. Falsos positivos

Hace unos días empecé con muchas nauseas y me hice una prueba de embarazo al primer día de la ausencia de mi regla y wow sorpresa positivo pero para confirmarlo hoy fui a la farmacia y compre test de dolar y sorpresa otro positivo y como ya había hecho pipí y no tenia ganas tome mucha agua y a los 15 minutos que hice pipí otra prueba y más sorpresa negativa, aproveche y hice otra para aprovechar la pipí y negativa también. A cual de las pruebas le creo en mi vida que anhelaba bebe había hecho muchas tengo 8 años en la búsqueda y realmente me alegre pero eso que paso me decepciono mucho y ahora no se que pensar. Hasta el lunes me haré una prueba en sangre pero que opinan no creo resistir a la tensión.

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas de orina son fiables a los 25 días de la relación, por otra parte son muy raros los falsos positivos, tómalo con calma, si salió positivo es más probable que siga siendo positivo.

También recuerda que la prueba de sangre es fiable a los 15 días de la relación.

¡Gracias! Ahorita que me levante probé otra vez pirque dicen que en la orina hay may más concentración de la hormona y oh positivo otra vez y están 2 pruebas más positivas ya no se que hacer ni pensar. Muchas gracias por responder