¿Podría Aver una posibilidad de embarazo?

Anoche tuve relaciones, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas, ¿pero ya estoy en mis días de descanso será que sigo protegida? Estoy nerviosa!

3 Respuestas

Respuesta

Si tomaste las pastillas y ya llegaste a los días de descanso o de pastillas de otro color, claro que sigues protegida y hay poco %de embarazos feliz día

Respuesta

No te preocupes, si tomas las pastillas tal y como te lo indicó el ginecólogo estás protegida todos los días, incluso los días de descanso.

Puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Rocio Hernandez

Eso incluye los días de descanso.