Me tienen que retirar 6 puntos del carnet. Cuanto tardan en quitártelos?

Resulta que hace casi 1 año me pararon y me hicieron la prueba del alcohol y drogas. Bueno que a la noche anterior me fumé un porro y dio positivo. El agente me dijo que me llegaría una multa sin retirada de puntos ( me mintió) son 6 puntos de retirada. En fin pero que de todo esto hace ya casi un año y todavía sigo con los mismos puntos. ¿Alguien sabe si tardaran mucho más?

1 respuesta

Respuesta

Tarda lo que tarde en resolverse el expediente de detracción de puntos. A veces es pronto y otras algo más lento. Y otras, muy pocas, no llegan a quitarsete