Es posible que pueda suceder embarazo?

Una pareja tuvo relaciones sexuales y usaron condones de muy mala calidad de esos que se les rompían sin casi usarlos y la chica de la pareja estaba en los últimos dias de que se le acabe el periodo, el chico se vino fuera y al acabar cree que toco por encima la vagina de la chica con la manos corrida mi pregunta es si puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La única manera que puedas quedar embarazada es si el eyaculo dentro y sin embargo, si estabas en tus últimos días de período existe muy baja oportunidad de embarazo... Entonces no creo que haya quedado embarazada.