Flujo vaginal rosa al limpiarme

Quisiera que me ayudaran por favor resulta que tuve relaciones con mi pareja los días que según mi calendario estaba ovulando y resulta que al dia siguiente fui al baño a orinar y al limpiarme note él papel higiénico con un tono rosa no me duro mucho ese día era así como por horas pero así estuve 3 Días luego empecé con una hinchazón abdominal un dolor bajo vientre y en la espalda baja y así he estado hasta él momento con hinchazón dolor en la espalda baja y bajo vientre ya no es como al principio alguien me podría decir a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

Bueno a mí me pasó una ves algo similar pero yo tomé la post day y así estuve con manchado rosa una semana hasta que llegó mi periodo así que ese puede ser tu inicio, si no te baja hazte una prueba de sangre y verás que todo saldrá bien:)

Puede que sea embarazo ? O otra cosa ?

¿Qué día de tu ciclo era? ¿Tomaste post day? ¿Hubo eyaculación?

Mi menstruación fue del 10 al 14 de abril y mi ovulación fue él 24 no no he tomado nada y fue sin protección hubo eyaculación

Soy estudiante de enfermería, deberías hacerte una prueba pues ese manchado fue mucho antes de lo que debería ser tu periodo, y un sangrado de implantación no es pues éste se da hasta los 11 días después de la relación tal ves se deba a la salida del óvulo, pero si hubo eyaculación y estabas en plena ovulación si hay riesgo no quiero asustarte solo hablarte con la verdad, hazte una prueba y sal de dudas para que puedas estar tranquila y no lo repitas de nuevo!

¿Muchas Gracias Aun No tengo Retraso Me Tiene que Bajar El 8 ya la otra semana podría esperar y ver o es más fácil hacer la prueba?