Deslizamiento de condon teniendo relaciones estando con mi mes

El día 30 de abril me bajo mi mes y ayer tuve relaciones con condon.

Pero se deslizó hasta casi la mitad y un poco mas arriba el condon pero el se vino en el condon hay posibilidades que se salga y salga embarazada?

Y asi se entre un poco de semen

¿Existe posibilidad de embarazo?

Sigue bajandome mi mes ya que solo llevo 2 dias de sangrado ayudanme! !

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, estás en un periodo infértil y no hay riesgo de embarazo.

En las siguientes relaciones revisen durante la relación que el condón no se deslice. Si el pene no tienen contacto con la vagina no deben preocuparse. Si el condón se sigue deslizando entonces intenten con otra marca.

Respuesta

Posiblemente no estás embarazada! ¿Tomaste la postday o método yuzpe después de que eso te ocurriera?