Tengo 12 años, en el colegio me pegan y la gente piensa que me lo hago solo ¿Como me las disimulo? ¿Como lo soluciono?

En el colegio me pegan porque tengo asperger y dicen que soy raro, cada día vuelvo a clase con el brazo rojo y sangrando y la gente me toma por un suicida, incluso mis compañeros me dicen que aprecie mi vida solo por coger unas tijeras.
Quiero que mis heridas no se noten pero no puedo tapármelas porque el uniforme es de manga corta, y es maquillaje se diluye con el agua que me hecho para que no escueza, ¿cómo me las tapo? ¿Puedo hacer que la gente no me tome por suicida?

Tampoco me digais que pida ayuda, tengo mis motivos

Que conste que no pido ayuda con que dejen de pegarme

3 Respuestas

Respuesta

Me imagino que el uniforme tendrá una chaqueta o jersey. Y si no lo tiene, no creo que puedan prohibirte que te pongas un jersey, etc. Y si no es posible, o no lo ves conveniente por llamar mucho la atención, etc. y quizá ser peor el remedio que la enfermedad, puedes ponerte una venda o algo para los codos que te disimule y que llegue hasta el uniforme, etc. O si no, nada, te lo lavas bien con agua y jabón y nada más.

Por otro lado no te preocupes tanto de lo que digan de ti. Y no veas esta opinión en función de tus particulares intereses. Tú piensa en hacer el bien de verdad tanto ante esta opinión como ante cualquier conducta de los demás.

Piensa que para ti más importante que lo que hagan los demás es lo que decidas hacer tú.

No respondas egoístamente, pensando en tus intereses, sino que piensa en hacer el bien de verdad a todos los implicados, empezando por darles un buen ejemplo de anteponer el bien a los intereses vanos y desordenados. No pienses que esto te pone en riesgo, cuando es al revés, cuanto más bienintencionadamente más protegido estarás siempre, pero me refiero a bien de verdad, no a aparentarlo.

Estate en gracia de Dios, cumple los Mandamientos, y pide por todos tus compañeros. Tú siempre responde correctamente y con buena intención.

2016/06/ante-la-enfermedad.html y 2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

Respuesta

Debes informar a tu familia de todo lo que sucede en ese centro. Si mantienes silencio, seguirán acosándote.

Respuesta

Si espera que otros respeten su cuerpo está muy bien. Pero antes debería de respetárselo usted mismo.

Slds

La pregunta no admite más respuestas