¿Alguna solución para reducir o eliminar la celulitis?

Soy una chica de 18 años, y tengo un pequeño problema. Tengo celulitis en las nalgas y las piernas, llevo unos meses comiendo de forma sana y haciendo ejercicio diario, y la verdad que ni veo cambios ni veo que vaya mejorando ni nada y ya no sé que hacer, estoy desesperada. Llevo mucho tiempo teniéndola y es un gran complejo para mí, se me hace muy difícil enseñar mi cuerpo por ello, ponerme en shorts o en bikini. ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos aquellos que me presten un poquito de su tiempo, un saludo!☺

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es estar segura de que tienes el peso correcto, no te guíes por lo que te digan algunos conocidos, ete, por que mucha gente tiende a creer que tener unos kilos de más, igual es estar bien, si tienes el peso apropiado para tu edad, estatura y contex osea, y aun tienes celulitis, entonces no hay otra que ir de un profesional, hay tratamientos, algunos algo invasivos, otros con cremas, no puedo decirte por que no hay mucho comentario, si dan resultado hasta que punto, pero es lo que hay, lo más seguro, habrás visto que hay cantidad de sitios que hablan sobre el tema, mucha propaganda hay, por cierto no te sugiero nada si no lo el medico, cremas, masajes, alimentación, nada de eso es seguro, si podes, consulta a un profesional antes de usar cualquiera de esas cosas, sds.