¿Puedo quedar embarazada por dedos?

Hace como 3 semanas estaba con mi novio, Provoque que eyaculará y el se toco, Luego de eso paramos y se fue a lavar, después regreso y introdujo sus dedos, Desde entonces tengo la duda de que si pude a ver quedado embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes si el se lavo las manos e introdujo sus dedos no puedes quedar embarazada, aun si eyaculara debe ser dentro de la vagina para poder coincibir... Quedate tranquila que no lo estas.

¡Gracias! Me quedo más tranquila.

Y si allá sido el caso de que no se lavara?

La probabilidades minina porque como te dije el hombre debe eyacular dentro de la vagina... Y de nada.

Respuesta

Así no hay ningún riesgo de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección, independientemente de si eyacula dentro o fuera.

Pero con lo que comentas tú no hay riesgo de embarazo.