Copiar campo de formulario emergente en formulario principal al hacer doble click en campo de formulario emergente

No soy experto por eso recurro a su gran ayuda,

Estoy realizando un formulario llamado CotRegistroFrmArt para cotizaciones que se alimenta de una tabla llamada AlmTbAlmacen para los artículos y ServTbClientes para datos de clientes.

Tengo un formulario emergente llamado ServFrmClientesBusq para buscar por [IdCliente], [Empresa] o [RUC], para saber el nombre del cliente o la razon social exacta que llevará la cotización (esta formulario emergente busca en ServTbClientes), pero me gustaría que encontrado el cliente al hacer doble click sobre el campo [Empresa] esta se copie en el campo [Cliente] del formulario CotRegistroFrmArt y se cierre al copiar.

1 Respuesta

Respuesta

Sin añadir ningún tipo de control de validación, el código que te haría eso sería, en el evento "Al hacer doble clic" del campo [Empresa]:

Private sub...
Forms!CotRegistroFrmArt.Cliente=me.Empresa
docmd.close acform,me.name
end sub

Saludos,

Neckkito ( http://bit.ly/NckAccess / http://bit.ly/ForoNkSv)

¡Gracias!

Wao Neckkito eres un genio, en menos de dos minutos me haz ahorrado un montón.

Un millón de gracias un abrazo y bendiciones.

Me funcionó a la perfección.

Espero me puedan ayudar con esta parte también que he investigado en otros blog y no he podido ajustar a mi formulario. como les digo no soy un experto en esto.

En el formulario CotRegistroFrmArt  quiero colocar un campo autonumerico llamado IdArticulo que debe empezar en cero en cada nuevo registro por lo que no puedo usar la autonumeración que trae access. Este debe llenarse para cada artículo que ingrese en el campo Codigo que debe iniciar para cada nuevo registro en el formulario con 0001.

Gracias de antemano

Abre un nuevo hilo para esta pregunta, dado que lo que pides ahora no tiene nada que ver con el título de la pregunta y eso no ayuda a los demás usuarios que puedan buscar por tener un problema similar.