Como poner formato condicional de fecha en access 2007

Tengo una base de datos con una campo de fecha inicio y otro de fecha fin que es la fecha de inicio pasado un año.

Tengo un informe con una macro autoexec que se me abre y me muestra los usuarios que han cumplido el año, pero me gustaría poner un formato condicional al informe para que me muestre el en rojo a los usuarios que han pasado dos meses desde la fecha fin, pero no consigo dar con la expresión.

¿

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto, suponiendo que la fecha fin se llame [FechaFin]:

La expresión es [FechaFin]+60<Fecha()

Saludos!

Neckkito

http://bit.ly/neckkito /// http://bit.ly/ForoNkSv

¡Gracias! pero me sigue sin funcionar :-(

Allá vaaaaaaa...: http://www.mediafire.com/file/pu4mceuwpph4fim/VaneVilla.FCondicional.zip

Comprueba las reglas que le he puesto en el campo [Nombre] y en [FechaFin], aunque en realidad es lo mismo que respondí.

muchas gracias, es exactamente lo que yo estaba haciendo el problema es que al abrir el informe me dice: "introduzca el valor del parámetro FechaFin". te cuento yo tengo una tabla pero en la tabla no tengo el campo de fecha fin lo tengo en una consulta q me lo calcula con la regla [Fecha Inicio]+365. el informe lo he hecho sobre esa consulta entonces no entiendo porque me pide lo del valor del parámetro, estoy un poco perdida la verdad. Gracias por la ayuda

Pon tu consulta en vista diseño:

En el campo que te calcula la fecha más los 365 días cambia lo que tienes escrito por

FechaFin: [Fecha Inicio]+365

Guarda la consulta y ejecuta el informe. No debería pedirte ningún parámetro, puesto que ya lo tiene.

Saludos. Neckkito

¡Gracias! ahhhh ya esta mil gracias :-)

oye una última pregunta porque si lo que cambio es el color de la letra si me lo cambia pero no el del fondo?