Puedo estar embarazada si mi novio tocó mi clítoris con semen?

Mi novio eyaculo y luego se lavo las manos pero sin jabón y después tocó mi clítoris con sus manos, no sé si hay una posibilidad de embarazo ya que no se con exactitud qué tan bien se lavo sus manos

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no es posible el embarazo. No importa si tiene los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal, de esa forma no te puedes embarazar. Puedes estar tranquila.