¿Existe algún riesgo de embarazo?

Llevo 8 meses tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin el 31 de Marzo era mi segundo día de descanso y tuve relaciones sexuales sin protección. El día 3 de abril vino mi regla normalmente a los 5 días de descanso y el día 6 de abril empecé el otro blister tal cual como debía ser. De ahí hasta ahora no he vuelto a tener relaciones y ya voy por mi 5to día de descanso y nada.

1 respuesta

Respuesta

Si te las has tomado correctamente no creo que haya riesgo, y si además no has tenido relaciones menos aún. Tú espérate a tomarte todas las pastillas de descanso que seguro que te baja pronto. Aún así por las dudas hazte un test de embarazo, aunque no lo veo necesario porque

1) No has tenido relaciones

2) No has acabado las píldoras de descanso.

Tú tranquila. Que seguro que te baja😊