Puedo quedar embarazada por faje?

Resulta que mi novio y yo tuvimos faje, los dos estábamos con ropa, solo que suponíamos que estabamos teniendo, sé que por eso no puede haber riesgo de embarazo, pero es que él se había tocado el pene y le había salido líquido preseminal, pero se lo había quitado (no se enjuago, solo se lo quitó de la mano) y luegp de haberse tocado él había metido la mano él en mi vagina es que aún soy virgen pero él metió los dedos ahí, perp no fue tanto, mi duda es que si puede haber riesgo de embarazo si él había tocado el líquido con sus manos.

Perdón por mi ignorancia solo que no sé mucho al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que pedir perdón por tener dudas respecto a tu sexualidad. Por lo que describes en tu pregunta no tienes de qué preocuparte. El líquido preseminal contiene muy baja cantidad de espermatozoides y por tanto es muy poco probable que te embaraces por el contacto leve con sus dedos.

Para que ocurra un embarazo con líquido preseminal debe existir penetración profunda y principalmente del pene para que la expulsión del preseminal sea directa a la vagina. Porque como describes si se enjuagó los dedos, mucho menos posibilidades de embarazo existen.

Queda tranquila y relájate, disfruta tu sexualidad paso a paso y sin barreras.

******************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.

Muchas gracias :) La verdad en mi familia casi no se habla mucho sobre la sexualidad por eso no sé tanto al respecto

Gracias nuevamente

Es un error que cometemos muchas veces en el hogar. Y de ahí parten la mayoría de los problemas, por el deconocimiento y enagenación del tema por parte de nuestros padres. Cuando era pequeño sufrí de ese mal también, pues me crié con mis abuelos y jamás se hablaba del tema en casa. No se imaginan los padres el daño que ocasionan a sus hijos cuando apartan estos temas de la educación diaria!