Luz corta no funciona en Kymco Grand Dink

Tengo una Kymco Grand Dink 125 del 2008 y de repente no funciona la luz corta pero sí la larga y el resto de luces. He mirado los filamentos de la bombilla y parece que están bien. He leído que podría ser el interruptor de las luces pero no estoy seguro. Si fuese eso, ¿cómo se puede cambiar la pieza? He mirado por internet y no veo ningún tutorial para saber cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo mirando no se aprecia bien si los filamentos están bien. Compruebe la lámpara aplicándole tensión.