¿Grabación de conversaciones es legal?

Tengo obligación de avisar la persona con quién estoy hablando que estoy grabando con teléfono si la conversación se produce en una oficina(que se supone que es lugar publico) y yo estoy participando en la conversación.

1 Respuesta

Respuesta

¿La empresa no tiene el sistema de grabación para monitorear el servicio?

No, se supone que en la oficina no tiene

Tienes dos asuntos diferentes por resolver: Si estás grabando a todos los que interactuan contigo en la oficina bien sea clientes o compañeros no tienes ningún problema siempre y cuando esas conversaciones no sean reproducidas total o parcialmente por un tercero. Dicho de otra manera: Si alguien más se da cuenta que lo estas haciendo te pueden denunciar y vaya que te meterás en graves líos. Mi recomendación es que no lo hagas sin avisarle a la persona que le vas a grabar.