Ruido en la transmisión al meter la marcha

Estoy arreglando yo mismo un Megane 1.6 16 v del año 2000

El coche antes al meter alguna marcha y retirar el embrague se calaba, y lo he solucionado tensando el cable del embrague...

Ahora el problema está en que sólo entra la quinta, incluso sin meter embrague entra y cuando entra suena así:

https://m.youtube.com/watch?v=kJlMY0VQfq0&feature=youtu.be

¿Qué puede ser? ¿Aceite de caja de cambios? ¿Tal vez aceite de motor? Es un ruido como de engranajes.

1 Respuesta

Respuesta

De entrada, no debes de poner en marcha el motor sin que tenga aceite la caja de cambios.

Un momento, vale pero, si está mucho así, se acaba agarrando.

Suelta la barra de las velocidades del selector, e intenta meter las velocidades desde la misma caja de cambios.

Si no entran, echa aceite y deja que coja temperatura para volver a intentarlo.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Gracias Ramón! Me podrías decir como puedo soltar la barra del selector de velocidades? Muchas gracias de nuevo.

Dame un correo electrónico

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Dame un correo electrónico.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón