¿Cómo se si me bajara ono?

¿Ami el anterior mes me comenso a bajar el 29 de marzo y ya hoy estamos 30 y todavía no me ah bajado cuanto espero?

Me duro el mes 7 días el ultimo ya bajo poco .pero tube relaciones el día 5 de mi periodo sera que estoy embarazada me ayudan por favor que miedo y lo hice bañándome pero después me siguió bajando así más o menos yal otro día igual más o menos .si me bajo

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación indica que no hay ovulo que fecundar, por ende, NO puede haber un embarazo.