¿Existen posibilidades de estar embarazada?

Me vino la regla el día que tenia que venirme el 20 de Abril, pero por nerviosa decidí hacerme un test de orina el 24 de Abril, de detección temprana y sensibilidad de 10 ml/u. Luego el 28 me hice otro examen de orina en las mismas condiciones y hoy 30 otro más. Todos me dieron negativo. ¿Esta completamente descartado el embarazo? ¿O debería hacerme una prueba en sangre para estar completamente segura? Por que leí que habían casos donde mujeres estaban embarazadas y menstruaron. ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación, eso descarta la existencia de un embarazo.

Si tus pruebas de embarazo son después de 25 días de la relación de riesgo, entonces el resultado es fiable y no estás embarazada, puedes estar tranquila.

¿Ok gracias y si las pruebas no son con más de 25 días de relación? ¿Si existe posibilidad de embarazo?

A lo que me refiero es, si lo quieres comprobar con una prueba de embarazo, tienes que hacerlo después de 25 días.

¿Entonces mis pruebas como no fueron después de 25 días podrían no ser fiables? Por que leí que después de 5 a 10 días de lo que podía ser sangrado de implantación si eran fiables. Por eso me las hice. Y todas eran de alta sensibilidad y detección temprana. ¿Debería quedarme tranquila y descartar el embarazo? ¿O debería hacerme un prueba en sangre?

Solamente te estoy otorgando más información sobre la prueba de embarazo, considera esta información para un futuro.

En este momento no existe un embarazo, como ya te comenté:

Ok muchas gracias, lo que me preocupa es que leí que habían mujeres que estaban embarazadas y al igual menstruaban. Me hice las pruebas con más de 1 semana de separación, ¿ya es 100% fiable el resultado? ¿O debería hacerme una prueba en sangre?

Estamos regresando a lo mismo.

.

Si lo quieres comprobar, considera lo siguiente, después de la relación para el test de sangre deben ser más de 15 días, para el test de orina deben ser más de 25 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas