Problema con frigorífico candy se abrieron las puertas enchufado

¿El otro día se quedó la puerta del frigorífico abierta y al volver hacían saltado la luz y ahora no no Funciona? ¿Alguna solución?

Respuesta

Mas que solucion es averiguar que ha pasado, porque a pasado eso,... y que se ha dañado.

Yo deduzco que,.. al estár funcionando con la puerta abierta,.. el termostato no pudo controlar la temperatura, por tanto no cortó el suministro electrico al compresor, éste trabajó durante horas y horas seguidas sin parar,.. lo que le llevo a tener una averia por sobrecalentamiento cortocircuitandose los bobinados interiores del motor,...

Lo mas probable es,... que el compresor haya echo Kaputt

¿Solucion? Preguntar al Servicio Tecnico por el precio de la averia,... y ver si merece la pena arreglarlo,... de ser el compresor el quemado... ves pensando en un frigorifico nuevo.

El aire lo volcó por eso de las puertas abiertas y la verdad no se el tiempo que estuvo asta que saltará el diferencial le preguntaré a un técnico a ver que me dice muchas gracias

De nada