¿Cuanto puede teñir una Maquina Brazzoli 600?

¿Cuántos metros (o kg) de tela puede teñir una maquina BRAZZOLI 600 aproximadamente por minuto?... Es para una asignación, necesito el tiempo de ciclo de este tipo de maquinas, ¿estas maquinas trabajan casi ininterrumpidamente? ...

1 respuesta

Respuesta

Puede teñir hasta 600 kg en 3 cuerdas de 200 k. c/u.

Los ciclos de teñido son desde 2,5 horas los más rápidos, hasta 4 horas los más lentos. Esto depende de las materias primas y las recetas a utilizar.

Finalmente: Esta y cualquier máquina de teñir puede trabajar las 24 horas