Posible embarazo o efecto secundario de anticonceptivos

Quisiera saber si existe posibilidad de embarazo, o solo es una consecuencia de la inyección mesigyna ya que me inyecte el anticonceptivo el día 10 y mi periodo tenía que llegar el 24 y ya llevo 4 días de retraso, mi pareja usa preservativo siempre que tenemos relaciones...

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicas la inyección tal y como te lo indicó el ginecólogo, estás protegida desde el primer día. Y si además tu novio utiliza adecuadamente el preservativo, es decir, durante toda la relación y de principio a fin, además de estar protegida contra un embarazo, también estás protegida contra posibles infecciones.

Solamente tienes un retraso por el cambio hormonal provocado por la inyección, pero puedes estar tranquila tu periodo llegará.