Dolor en la pelvis tras el catarro

He estado desde el lunes pasado con un catarro enorme, he llegado incluso a tener afonia.. El médico me mandó un antibiótico con lo cual me dijo que tuviese cuidado en las relaciones porque el antibiótico anulaba efecto a la anticonceptiva, pero el viernes, tuve relaciones con mi pareja y no nos acordamos de lo del antibiótico, con lo cual al día siguiente fui a la farmacia y me tomé la pastilla del día después.

Hoy me duele como si fuese el ovario derecho pero solo al hacer algunos tipos de esfuerzos y estoy preocupada, no se si es de agujetas de haber estado tosiendo con el catarro o de otra cosa..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, al igual que tu he pensado que puede deberse a movimientos bruscos al toser, junto con el clásico dolor en las extremidades (dolor articular), tan común en los resfriados, esta es con frecuenciae una molestia que acompaña un fuerte resfriado o una gripe. El dolor se manifiesta en los músculos o en las articulaciones de los brazos y de las piernas... por extensión tal vez la zona pélvica ahora quede dolorida, o se trate de un "resto" de los síntomas del resfriado.. aquí se trata este posible cuadro

https://www.avogel.es/salud/sistema-inmune/gripe/sintomas/dolor-articular/index.php 

Si fuera así, creo que debería remitir en pocos días.. en caso contrario el motivo debe o podría ser otro.. siento no saber decirte qué ocurre..

Tambien podrías consultar con estos expertos en caso de que no lleguen más respuestas. Ánimo.

Dante Amor

Almudena García

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas