¿Tengo una duda de colchones?

Quiero comprar un colchón de muelles ensacados i he visto el de la casa Flex, modelo Nube Visco Gel ... Las medidas 160x200... No se si me puedes recomendar uno de la misma calidad pero un poco más económico.

3 Respuestas

Respuesta

El nube visco gel de fFex es una buena compra ! En la cama pasas media vida y no hay nada como encontrar un colchón que se encuentre bien...

Una buena alternativa podría ser un Aspol cinco estrellas y en precio un Aspol Oxfort

Respuesta

Ahora mismo el mejor fabricante de muelle ensacado relación calidad precio es gomarco y después relax los puede encointar en

Belmonte mobiliario alicante una de las exposciones más grandes de descanso

belmontemobiliario.com

Respuesta

Te recomiendo que visites la web de Enforma Descanso. Tienen muy buenas promociones y se adaptan muy bien a todos los gustos y presupuestos. Mi experiencia es muy buena y el servio de venta, postventa y financiación también.

Te dejo el link http://www.enformadescanso.com/es/promociones-especiales/sec/6/index.html