Tuve Sexo anal y se me rompió el condón

Ayudenme lo más pronto por favor

Lo qué pasa es que hoy tube sexo anal con mi novio pero se rompió el condón pero no había eyaculado sin embargo me da miedo por el líquido preseminal, pensé en tomarme la pastilla de emergencia pero ya me la tome en octubre, enero y en febrero y investigue y dicen que es muy peligroso tomarse más de 2 veces al año, cuándo me las tomé no sabia que hacían tanto daño pero ahora me da miedo tomármela porque con esta serían 4 veces ayudenme por favor nc que hacer aun estoy a tiempo de tomarme la pastilla? ¿O ya no hará efecto? ¿O mejor no me la tomo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con sexo anal?

Tu culo no se comunica con tu aparato reproductor

No se te ocurra tomar nada.

Ya has abusado demasiado de la pastilla.

Gracias por la ayuda solo que en algunas páginas de internte dicen que este líquido preseminal puede llegar hasta la vagina y hay si existe posibilidad de embarazo

Es posible eso por favor ayudenme si

Seguiré su consejo

No te preocupes, los espermatozoides son muy sensibles, no hay riesgo de embarazo.

Y no te tomes más pastillas por favor, una sola lleva una carga hormonal brutal y tú ya te has tomado varias.

Utiliza preservativos en todas tus relaciones de principio a fin y ya esta.