Cómo me puedo ver de verdad físicamente?

Me miró al espejo y me veo bonito pero cuando me tomo una foto salgo muy feo y contrario a lo que veo en el espejo cual de los dos miente y cuál de los dos me miró en realidad? ¿Y me tomo una foto en Snapchat y también me veo bien pero en mi cámara propia de celular me miró feo pero no uso filtros ni de perro nada de eso solo la cámara de Snapchat también me preguntó si me tomo un foto en Snapchat sin filtros mejoraría la propia aplicación mejora mi cara y si me fío en esa aplicación?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que a todos nos pasa que un día nos vemos en el espejo y nos amamos y después al tomarnos la foto ew, es cosa de encontrar el ángulo

Respuesta

I. Hola.

Daniels, como ha dicho Maite, en las fotos el ángulo y -quizá sobre todo- la postura corporal y gesto que tengamos es fundamental para vernos bien y resaltar todo nuestro atractivo, aquí podemos ver unos ejemplos,

http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2014/07/10/740578/Fotografa-demuestra-que-la-belleza-va-en-la-actitud.html

http://www.graciehagen.com/lllusions-of-the-body/

aquí un poco más de información

http://www.actitudtini.com/taller-grupal-actitud-lenguaje-corporal-belleza-y-presencia/

Por otro lado, habemos personas que no somos especialmente fotogénicas (yo no lo soy en absolutopor ejemplo), es decir, que la cámara destaca opotencia facciones nuestras que no nos favorecen y en general salimos en las fotos más "feos" (o diferentes), de lo que nos vemos en el espejo.. ante esto, creo que poco más de lo mencionado podemos hacer..

Sobre los filtros de mejora en Snapchat o en el propio smartphone me temo que al no ser usuario lo desconozco por completo, en este video puedes ver un pequeño tutorial..

https://www.youtube.com/watch?v=HcTjcbZr8pE

Respuesta

No le des tanta importancia a la cámara o al espejo, lo importante es como te sientas con tu apariencia física, dice que te vez lindo ( yo diria con todo respeto más bien guapo es mas acorde para los varones) lo que refleje ante los demás es lo que vale.