Puede haber posibilidas de estar embarazada por tener Roces

Tube roces con mi chico en marzo mi periodo se retraso 6 Días en marzo y mi regla Fue Muy Corta Tube muy Poco sangrado y Fue como de color como café ya estamos a 28 de abril y no me ha llegado ... Además mi Novio estaba Con Ropa Y Yo Igual .. Y Al darne cuenta Que el Se Había Venido yo de una me bañe ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Deberias de educarte sexualmente para no hacer este tipo de preguntas.

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección.

Por roces no se embaraza nadie y mucho menos con ropa.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, no tienen super poderes.

Si tu regla sigue sin bajar ve al médico, pero desde luego que embarazada no estas.