Duda sobre adelanto de regla tomando anticonceptivos

Llevo tomando las pastillas Diane 35 desde hace aproximadamente 5 años. Por motivos personales, el pasado 11 de abril tuve que adelantar mi regla 3 días antes de terminar el blister (21+7) por lo que empecé a tomar las pastillas de placebo. Me vino la regla a la tercera pastilla de placebo y las segui tomando hasta que tuve que comenzar una nueva caja. ¿Sigo igualmente protegida frente al embarazo al adelantar mi menstruación como si hubiese llegado el día que por norma tenía que llegar? ¿O su eficacia se ha visto aletrada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Car Rb

Según el prospecto estás protegida de la misma manera, yo sugiero que solo los primeros siete días (una semana) emplees un método barrera para mayor seguridad cuando tengas relaciones sexuales.

Respuesta

Estás protegida, no hay ni un problema!