Mi abogado de oficio me tiene olvidado, que puedo hacer?

Estoy inmerso en un proceso de ejecución hipotecaria, a penas he podido hablar con mi abogado asignado de oficio, es cierto que ha presentado escrito de oposición, pero tengo muchas dudas al respecto, no me atiende al teléfono ni al correo. Entiendo que no tiene obligación de tener ciertas atenciones hacia mi, ¿en este caso? Es cierto también que puede que sea yo un poco pesado, tengo muchas dudas y miedos, por que hay mucho dinero y patrimonio que perder en este caso, pero es que no ha podido atender ni una sola de mis preguntas, la falta de dinero no me permite recurrir a otros abogados, asesores o expertos. Por desgracia no puedo acudir a amigos, ninguno es abogado

2 respuestas

Respuesta

Tu abogado, sea de oficio o no, debe atender tus consultas sin dilación e informarte del estado del caso puntualmente. Los asuntos de desahucio son lentos y muy recurrentes. Enviale un E-mail con tu queja por su falta de atención solicitándole una cita para que te informe y si no te responde positivamente, acude al colegio de abogados con tu queja, no te sientas menos digno de atención y labor profesional.

Respuesta

Un proceso de ejecución hipotecaria es algo sumamamente lento, si ha presentado el escrito de oposición es posible que ni siquiera se lo hayan proveído, con lo cual nada puede comunicarle a vd.